viernes, 8 de julio de 2016

Las mejores terapias y la limpeza de higado



La Dra. Hulda Clark ha ayudado a pacientes en estado terminal que han sido abandonados por la medicina convencional, Clark asegura que las enfermedades físicas ocurren por los organismos de naturaleza simbiótica e interdependientes (parásitos) que se encuentran en el medio ambiente que a su vez, nosotros mantenemos con la contaminación que damos a nuestro entorno.
El hígado tiene como una de sus principales funciones la desintoxicación de toda sustancia que haya entrado a nuestro organismo, forma la albúmina, limpiar el hígado puede llegar no solo a mejorar el proceso metabólico, catabólico y digestivo, hasta puede eliminar cualquier tipo de reacciones alérgicas y ciertos tipos de dolores musculares característicos de la somatización (brazo, hombro, escapulas).
Existen cálculos que hacen difícil la circulación de la bilis (liquido de ácidos grasos o bien llamado lípidos) estos cálculos son los sitios en donde se acaparan todo tipo de organismos simbióticos que son difíciles de detectar por el sistema inmunológico, estos organismos impiden e inhiben al hígado de realizar sus tareas de desintoxicación haciendo del sistema vascular un vía periférica de para posibles patologías.
Al estar muy cerca la vesícula y el hígado, la medicina convencional no puede llegar a detectar la presencia de estos cálculos llenos de organismos maliciosos, ya que poseen una estructura básicamente densa los tejidos vesiculares lo cual hace imposible al ultra sonido o las resonancias magnéticas detectarlos en el hígado.
Dicho todo esto, Hulda Clark recomienda el paquete para limpieza hepática conformado por sales Epson, ornitina, infusiones para la limpieza hepática, solventes, radioactividad y colorantes azoicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario